NETFLIX

Netflix es un servicio de streaming por suscripción que les permite a sus miembros ver series y películas sin publicidades en un dispositivo con conexión a internet. También puedes descargar series y películas en un dispositivo con iOS, Android o Windows 10 y verlas sin conexión a internet. Si ya eres miembro y quieres saber más acerca de cómo usar Netflix, visita Cómo usar Netflix.

El contenido de Netflix varía según la región, y también puede variar en el tiempo. Puedes elegir entre una amplia variedad de documentales, películas, series, contenido original de Netflix galardonado y mucho más. Cuanto más contenido ves, mejor puede Netflix recomendarte series y películas que seguro te encantarán. Antes de suscribirte, puedes ver algo del contenido que Netflix tiene para ofrecer.

Puedes ver Netflix a través de cualquier dispositivo con conexión a internet que cuente con la app de Netflix, incluidos smart TV, consolas de juegos, reproductores multimedia, decodificadores, smartphones y tablets. También puedes ver Netflix en tu computadora, en un navegador de internet. Para obtener información sobre los navegadores web compatibles, consulta los requisitos del sistema, además de nuestras recomendaciones sobre la velocidad de conexión a internet para lograr el mejor rendimiento.